sábado, 29 de octubre de 2022

pensamiento

Hoy es un día especial, me limito a buscar un lugar donde estar tranquilo y recordar. Realmente pienso en la tarde que quedaré sólo en casa y como disfrutaré pasarme desnudo en la pieza. Hoy se reunirá la gente a la que no quiero ver en un evento social, por no decir tocata, pensé que me provocaría más ansiedad o malestar pero realmente sólo quiero estar tranquilo y disfrutar mi momento de soledad en la casa.

Creo que llegaré a fumar hierva y a pasear me desnudo mientras medito sobre un personaje que Kawabata me ha descrito y forma parte de la pandilla escarlata. Hasta el momento sólo sé que se trata de un chico de unos 16 años con orejas hermosas, es idéntico a su hermana que es una chica hermosa con un rostro como de terciopelo o marfil. Me llama más la atención este chico, suele ir al colegio en bote o algo así he comprendido y a veces se pasa la noche entera vagando por el distrito de asakusa. 

Me gusta como Watanabe lo sigue por la ciudad y le observa. Me imagino a este chico con su uniforme japonés, en un contexto social bastante deprimente pero también interesante y por lo demás divertido. No me imagino rodeado de seres de ojos rasgados que comen arroz. Yo aquí me siento en una micro llena, en un chile realmente deprimente, en un día lluvioso con gente que expele un olor de no haberse duchado en días. Mientras tanto el chófer pide si la gente puede avanzar hacia atrás para meter más gente en la micro que va realmente hacinada.

Voy a trabajar, trato de no pensar mucho en ello, simplemente hago mi trabajo de tatuador. Es como ir a una obra de teatro y cada día actuar una escena distinta de un yo que si está adaptado a la sociedad y puede trabajar y ganarse el pan de cada día.

Pero en lo que realmente estoy pensando es que pronto tendré mi casa, mi pieza y mi espacio. Disfruto muchísimo de mi espacio y siento que este espacio será uno tranquilo y acogedor. Queda cerca de mi trabajo así que puedo irme caminando, aunque en unos meses más pienso llevar mi taller a mi casa. Todos esos pensamientos me generan profunda paz interior. 

Me ha reconfortado leer a kawabata y de a poco comprender como vive su propia presencia en este mundo. Estoy atravesando el río bio bio y siempre es hermoso.

Sé que me gusta de vez en cuando la intensidad, siento que quiero bailar toda una noche, pero esta ciudad me cansa y no me divierte de forma alguna. Aunque creo que escribiendo podría crear una dimensión un poco más amable para conmigo. Me gusta tener la mente tan despejada.

Pero la verdad esque cada vez sé menos que hablar con los humanos, estoy completamente interesado en otras cosas y siento que yo mismo me estoy evitando entregarme por completo a esta soledad que tanto me agrada. 

Siento que debo dejarme, entregarme por completo a este sentimiento que crece en mi interior, buscar los pasatiempos que me llaman a gritos y me hacen querer seguir buscando y aprendiendo.

A esta edad es bastante difícil pretender comprender que es lo que nos quiere deparar el destino o lo que queda de nuestras vidas o lo que podamos hacer por ella.

La verdad esque mañana me voy de viaje al campo y eso es suficiente. Las cosas pequeñas me agradan a través de mis ojos y los humanos ya no me resultan interesantes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario