viernes, 7 de octubre de 2022

Segundo día

Ha pasado un día entero y recién acabo de leer algo que escribí ayer, me di cuenta de muchas faltas en la escritura y debe ser porque al escribir en un pequeño celular sin un lápiz y un papel este aparato no puede dejar de utilizar el autocorrector cuando se le viene en gana.

Para mí es frustrante esa situación, más fustrante que la situación sea que te levantaste temprano para ir a trabajar, tomaste la micro que se demora una eternidad y al llegar al taller te diste cuenta que te cancelaron. A pesar de todo creo que está situación no es fustrante porque puedo hacer otra cantidad de cosas que tengo en mente, como dibujar, escribir, comer algo rico y salir a caminar.

Me tomo con calma los días, al menos en el plano real porque últimamente he soñado demasiado y no lo he disfrutado mucho. No entiendo porque mis sueños han comenzado a fastidiarme y a mostrarme aspectos de mi que cuando los observo desde lejos me queda totalmente claro aspectos de mi personalidad.

Hoy soñé un basto sueño, lo que me llamaba la atención no especialmente sino por lo que me impactaba, esque en algún momento del sueño aparecía un amigo al que le tengo cariño y simpatía. Pasábamos la tarde juntos haciendo cualquier cosa sin importancia, a medida que se anochecía yo estaba más cansado, en un momento nos sentabamos cerca a ver la televisión y mientras yo estaba totalmente concentrado en lo que veíamos el tomaba mi mano y la acercaba a su pelvis, luego se desabrochaba el cierre de su pantalón y dejaba su pene al descubierto. Estaba húmedo y con mi mano comenzaba a masturbarse. A mí me tomaba por sorpresa, no es algo que me emocionará en ningún sentido pero realmente siendo el tampoco me incómodaba en nada. Hace ya tiempo que con los chicos me siento igual, y en general con los cuerpos y los contactos íntimos. Seguí masturbándole un rato mientras seguía distraído viendo la televisión, en un momento el se levantaba pero yo no alcanzaba a darme cuenta y aparecía otro ser en mi sueño que intentaba hacer lo mismo. Al segundo ser yo no le conocía así que me desagrado mucho, cuando me di cuenta lo abofetie y le dije que en qué estaba pensando. Quedé con una sensación de asco al no tener ninguna simpatía al menos con este ser. Al despertar me cuestioné un momento esta situación y creo que es lógico. Toda la situación me pareció muy extraña. 

Sin trascender más allá, me levanté para ir a mi trabajo y me cancelaron. Pensé un tanto emocionado que llegaría a hacer otras cosas a casa y tenía especial ganas de dibujar y tomar una leche con plátano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario