domingo, 23 de octubre de 2022

cansado

Creo que estoy algo cansado, quizás no estoy realmente enamorado, es una simple alegría pero no enamorarse.

No siento emoción en mi vida, realmente me he olvidado de algunas cosas, quizás las más cotidianas, la más esenciales.

Ya nada me hace sentir así, estoy sólo, aunque acompañado, y por buenos amigos. Pero siento que tengo amigos y no tengo derecho a un amor de verdad, a mi intimidad, a mi cuarto sólo a mi vida.

¿Esque cuando tendré derecho y libertad sobre mi propia vida? ¿Me estoy equivocando de nuevo? ¿Qué es lo que soy para ustedes? Ya no lo sé, no lo sé. No yo lo sé.

Esque paso tiempo, he viajado, mirenme! ¿Porqué no se dejan enamorar? Sabes, yo lucho por mi libertad, cada día. ¿Pero cuánto cuesta la libertad? ¿Un departamento? ¿Cuánto cuesta la privacidad? No quiero filmar nada sobre esto sabes, no quiero filmar todo lo importante, pero si lo cotidiano. No es necesario contar lo que está sucediendo, sólo lo que el hace con sus días, con sus largos días intentando lidiar con todo lo que le rodea sin molestar, sin ser.

Siendo una planta, el objeto deseado, un brillito en la fotografía. No sé realmente que va a suceder cuando me canse de todo. Porque me abruma un montón. Quisiera tener la libertad para enamorarme de alguien. Quisiera tener el tiempo y el espacio para observar me a mí de cerca y construir una historia interesante que me haga sentir realmente amado.

Debo confesarte, que hace mucho tiempo, yo no me siento realmente amado. Siento el apoyo, hoy día siento el apoyo. ¿Pero amor? ¿De que se trata el amor? ¿No es un principio de libertad?

Antes que todo eso tengo otras cosas de las que preocuparme, debo grabar una película antes de los 40. Al menos conocer algunos países diferentes al que conozco que realmente lo detesto. Su cultura es tan primitiva y del tipo parecido a como se comportaría un gorila a lo largo de sus años. También debo pintar y ejercitarme. Escribir un montón para lograr una adecuada disciplina del espíritu y la mente. También me gustaría leer más literatura oriental y algún libro que por casualidad encuentre yme guste. 

No me cabe duda, que dime concentro en otras cosas olvidaré que no me siento enamorado. Quisiera encontrar pronto mi libertad conmigo mismo. Aprender a amar o que me enseñen a amar desde el principio porque nunca es demasiado tarde.

Creo que en este lugar escondido nunca encontraré el amor. Está vez ya no lo quiero encontrar, quiero que venga. Que se acuerde que existo y que anhelo otras cosas. Estoy cansado. Estoy cansado y ya no puedo escribirte más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario