domingo, 6 de noviembre de 2022

De regreso

Volví del campo hace pocos días y siento que han pasado meses. Desde ayer en la noche he tenido horas desagradables, hasta este momento en que estoy escribiendo y puedo encontrar nuevamente un espacio de paz conmigo pero la verdad esque estoy agotado de todo esto. Necesito descansar un día entero. No quisiera seguir abriendo procesos que me desgastan y me hacen sentir mal. Me siento repeliendo a los humanos de forma increíble.

Siento que todo el caos está siendo amenazante para mí porpia tranquilidad, a veces quisiera olvidar completamente todo, escapar de esta ciudad gris tenue e irme lejos, tan lejos como pudiera.

Me siento cansado y hoy he fumado mucho, me siento mal por esto porque hace ya tiempo que había dejado el tabaco y sólo he accedido a fumar de lo mal que me sentía, así que asoció el tabaco con un sentir desagradable y tampoco me gusta el los que me deja ni el sabor en la boca.

No entiendo porque sigo con esto del tabaco, a veces siento que me ayuda un poco a dejar de pensar. Quisiera escribirle una carta a mi amigo querido que ví hoy y me ha escuchado. He hablado de cosas tan importantes que a la vez se las lleva el viento. Aún no estoy preparado para leer algunas cosas. Me afecta exponerme tanto, estoy realmente agotado, creo que me tomaré unos días de absoluto descanso.

Me duele la cabeza desde la mañana, estos días fui a un festival de música y ver a tantas personas no me hizo bien. A pesar de que también disfruté pienso que ya debería desistir de estos eventos sociales. Sé que soy porfiado con estos temas porque lo que más necesito, es estar tranquilo en mi casa.

Los días son difíciles últimamente, he abierto muchos procesos nuevos para mí y para quienes me rodean. Estoy nublado y siento y pienso tantas cosas. Me sigue doliendo la cabeza.

No puedo seguir escribiendo, que descanses hoy y tengas lindos sueños. Aún guardo un espacio tibio en mi corazón, quisiera tener más secretos y una pieza para mí solito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario