domingo, 16 de octubre de 2022

Biblioteca

Terminé de leer el libro de murakami que me estuvo acompañando estas dos últimas semanas, así que me demoré dos semanas en terminarlo y creo que simplemente lo disfruté.

En unos de estos días decidí agregarle un marcapáginas, y era un dibujo mío de dos seres entrelazados, seres celestiales con rostros de astros. Recuerdo que está semana anoté detrás del marcapáginas la recomendación de otro libro que me comentó una persona que fue a tatuarse.

Al terminar de leer el libro decidí dejar el marcapáginas entre medio de sus hojas y anotar camino de oro atrás de el, quizás alguien lo veo y le llame la atención cuando quiera leer el libro o quizás al momento de entregarlo lo quiten.

Tampoco era un dibujo que pensaba en guardarlo de alguna manera tan prolija. Así que si decide tomar su propio curso está bien para mí.

¿Por cuantos lugares distintos pasará ese marcapáginas? ¿A qué manos llegará, que tipo de persona lo observará detenidamente unos momentos? Seguramente si es alguien que puede disfrutar la lectura de murakami, creo que lo disfrutará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario