jueves, 13 de octubre de 2022

escribir

Creo que el mejor momento para escribir es en la micro, o en un bus en viajes largos de una hora o más. 

Hoy es 13 de octubre, un normal y cotidiano 13 de octubre del 2022 en un chile que quisiera que fuera cualquier otro lugar.

Hoy me di cuenta que la película Pompoko fue estrenada un 16 de julio de 1994, es decir, una semana luego de mi nacimiento.

También ví la mitad de la película en cuestión antes de irme a mi trabajo en Concepción centro, entro a las 16:00 al trabajo. Aunque hoy más que trabajar le enseñaré a alguien como comenzar a tatuar y en la misma sesión hará un tatuaje a un amigo. No lo pienso mucho y voy relajado, llevo un chocolate para comérmelo en la micro mientras escribí, leo o veo alguna serie en mi celular. 

Últimamente he descubierto una serie que me encanta a la que espero la tarde llegar a ver a casa. Es especialmente importante verla en la tarde noche cuando llegó a casa ya que la serie se ambienta en un bar clandestino en Japón en dónde van a comer, beber y pasar la noche luego del trabajo.

Hay varias circunstancias que son difíciles de poner en palabras, alguna vez me preguntaste porqué había dejado de escribir y se trata de esto también.

Como me cuesta describir algunas percepciones personales a lo largo del día o circunstancias especiales que ocurren y son imposibles de transmitir de muchas maneras. 

Yo diría que corresponden a la dimensión de las impresiones que para mí son aspectos tan propios, únicos y personales a cada individuo que tan sólo ramas de arte en su representación podrían abarcarlo de una manera un tanto más comprensible para el ojo humano no disciplinado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario