sábado, 2 de septiembre de 2017

-Se da cuenta


Siempre supe de la indiferencia de su rostro, de lo frío de sus palabras, de la lluvia que caía  sin parar sobre sus paredes, y de que el vacío sobre sus ojos era profundo y de mar de tormentas. Mil veces quise arrojarlo todo sobre el oro del mundo y seguir, caminando y corriendo a veces más lejos, porque a cada paso más cerca del mundo, mi alma se libera. La historia que cuento no es de ahora, es de tiempos lejanos en que el ser luchaba por un mito, luchaba por su búsqueda incansable, luchaba por la risa y el sentir humano, el verdadero sentir humano.

El verdadero sentir Humano:

Nunca quise ser frío, tampoco arrojarte,
tras varias décadas he empezado a sentir realmente,
desperté en un nuevo mundo reconfortado,
quiero decirte pequeño Mundo,
que eres grande y brillas con la luz
más hermosa que jamás había visto.

Perdón por no escribirte antes,
esque tampoco me había atrevido,
te observo desde siempre y aún no me atrevo
a ser directa,
y sincera.

Muchos te han odiado,
y juzgado,
pero no todos sentimos como el oro del Mundo,
ese que se descubre apenas lo miras,
en sus ojos perdidos,
en el Mar de abismos.

Cuando me acerqué por primera vez a ese Mar,
pensé que podía ser frió,
y antes de todo lo que ocurrió después,
nació el Sol,
dentro mio.

Ahora te veo ante la luz real
la que enaltece,
con sabiduría,
y veo que eres simple,
tan simple en tú necesidad de existir,
que te veo a la cara y sonrío,
de forma llena, de forma completa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario