viernes, 8 de septiembre de 2017

Para Elisa


La cosas que piensas me hacen creer realmente en una verdad,
acaso no entiendes las consecuencias,
las cosas que dices me hacen querer descubrir,
acaso no entiendes de que se trata.

Me dices que te gusta ver la salida del sol,
solo se necesita mirar en una dirección,
me dices que a veces te desesperas en tu abismo,
que acaso no entiendes de que se trata todo esto.

Usted me dice que quiere ser diferente,
sólo te tendrás a ti detrás de la puerta,
sólo quiero que seas natural.

¿Sabías lo jodido que estoy?

Acaso mi sonrisa te hizo pensar lo contrario,
y sigues estando asustado,
usted me dice que soy mejor,
¿qué es lo que has hecho?

A veces sólo me gusta,
a veces sólo desea,
bueno, almenos estoy tratando
vez lo difícil que es...

Nacido con la mirada y puño sobre todo
tienes que saber
soy un ser con el corazón furioso
no es fácil pequeña.

Ellos son los maestros que me enseñaron a pelear conmigo.

Bajo la mirada después de un rito de fuego.

La muerte la recuerdo bien,
con las manos frías sobre la ejecución,
nunca nos arrodillamos,
nunca nos rendimos.

Muerto, destrozado, aniquilado,
en la batalla de las mil vidas,
escupí sangre sobre el camino de oro,
y he visto tus ojos mil veces sobre el rifle y el cañón.

Ha nacido un rostro nuevo sobre mí,
es cuando tienes que sacar el grito interior,
ven a jugar, ven a jugar
veamos juntos la salida del Sol.

¿Sabes?

Su forma de pensar, dime que color ves. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario