jueves, 16 de agosto de 2018

Cielo Azul

     No estamos preparados para irnos aún, me trajeron esta noticia y retomo todo aquello que me es importante. Tantos recuerdos habrán quedado impregnados. Nunca supe explicar bien el símbolo que me atraía, a todos nosotros. Veníamos siendo simples siempre.

 Cuando comencé este camino, no sabía bien nada. Sigo mintiendo y es una delicada manera, de entablar una conversación conmigo. Me pregunto realmente por la verdad, y también procuro mantenerme en silencio. He llegado a un punto sobre el cual no hay retorno, el eterno retorno, hacia la infancia. No puedo correr, no puedo escapar, puedo parecer inútil, perdido, confundido, pero sigo aquí, sintiendo. Siempre estuvo conmigo sólo, repitiéndome algunos secretos al oído.






No hay comentarios:

Publicar un comentario