martes, 1 de agosto de 2023

segundo dia

Hoy me levanté temprano porque tengo que trabajar, pero tenía ganas de escribir algunas ideas y reflexiones antes de irme. Debo decir que me gusta mucho la manera de chungking express de won kar wai; la historia sobre las latas de piña y la pecera que aparecía en una escena, además de la manera en que los personajes se desenvolvían y sólo había un narrador, he pensado bastante en la manera en que deberíamos usar la voz en esta ocasión. Quizás pequeños lapsus en que los personajes hablen. También he pensado, recordando el libro, el nombre del mundo es bosque, que me agrada la manera en que se puede apreciar lo que se va relatando desde diferentes puntos de vista alternados. 

Creo que pensando en cada detalle que me hace sentido de a poco puedo ver cómo algo va tomando forma. Quizás me gustaría poder mostrar imágenes de algunos sueños que he tenido. 

En chungking express como en first love, los personajes tienes una manera muy peculiar de ver el mundo. Y la música nunca deja de ser algo esencial. Me complica pensar en algo donde hubiera demasiado guión. 

Tengo una imagen en mi cabeza a la que me gustaría darle forma. 

Quizás debería comenzar a escribir sobre papel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario