lunes, 31 de julio de 2023

sin dejar de escribir

Cuando viajo me gusta escribir, pero como ya dejé en claro, en mi último escrito, ahora todo es en torno al proceso creativo de la grabación.

Estuve estudiando algunos temas diversos en el viaje, y me doy cuenta, que es difícil volver a lo simple desde una mirada profunda. Volver a lo simple después de haber admirado todo el paisaje. Intentar crear desde la pasión y con cariño. Aunque sea desconocido y quizás algo muy propio y particular.

Confío en el proceso creativo y llevo toda una vida viviendolo, en mi soledad, en mi casa, en mi cotidianidad y con los demás.

Aún así a veces tengo sueños de lo grande y admiro demasiado a personas que me parecen complejas en su comprensión de lo estético.

Yo lo entiendo, pero quiero dar un paso al lado con total ternura y despreocupación; creo que en este momento se trata de otra dimensión de lo sensible que confío en que ambos podemos abordarlo de una buena manera.

Quisiera decir eso por el momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario