sábado, 28 de septiembre de 2019

En mis bolsillos guardo las polcas

Esta vez ya no importa tanto porque despegué
esta vez es una carta de Amor, esta vez ya no importa tanto,
me enamoré, tenía la cabeza como un loco, como un loco.

En la mañana era agradable, llegando el verano escuchaba las mismas canciones
ahora estoy enamorado, recuerdo completamente mi primera vez, siendo suaves
esta vez estoy como un niño, la cabeza me va a explotar, sigo enamorado de la misma sensación.

Sigo enamorado de la misma sensación esto es como una montaña rusa,
ahora pienso como dentro de una película, parecemos irnos hacia nosotros mismos,
orgasmos incandescentes el sabor del cuerpo.

Como un loco, como un loco soy suave, de nuevo era interesante y torpe
sigo enamorado como un loco.

Ahora lo ve distinto, ha perdido la memoria, no recuerda nada sobre ayer,
ahora se enamora de nuevo, de la misma persona, de la misma persona.

Esta vez lento, esta vez suave. Esta vez caminando recto, mirando al Sol de la mañana.
Esta vez lento, esta vez suave. Como remolinos al viento, la brisa fresca de la mañana.

Aprendiendo a caminar, escribiré un verso todos los días.
Aprendiendo a hablar, tomaré el silencio de los días.

Respirar hoy me tiene encantado, me he enamorado de nuevo, me enamoré.
Vamos sintiendo fuerte, vamos sintiendo el remolino de la vida, esto si es algo nuevo.

Gracias amigo, fuiste la sensación del momento, dirígete hacia ti.

Alma sencilla en los bolsillos gastados, a este niño si lo recuerdo, a este niño lo amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario