domingo, 22 de enero de 2017

Una última vez


Este es mi amor
Este es el sonido de mi corazón
sin duda, hay que entender...

Este es el suave y cálido aroma que arroja la nostalgia.

...seguramente me entiendes.

***

La inocencia es un ligero pétalo,
de dulce figura, de abnegado sosiego.

Quien quiera sentir,
intensamente,
acuda al aroma de la luz.

El mar esconde secretos,
que los ojos no verán jamás,
más bien, escucha atentamente,
el latido de tú corazón.

Porque dónde se esconde 
la última inocencia,
es en el sabor del viento,
y en la cálida fatiga del andar.


La carta de mi última voluntad:

Cuando mueras,
mi susurro llegará a ti,
como pequeñas piezas de luz.

¿Porqué te mueves tan cerca de mí?

Este es mi amor,
este es el sonido de mi corazón.

Entenderás que no veo las cosas como suelen verse
que los cabellos son fuego ante mis ojos,
y las figuras danzan como luz al viento.

Déjame explicarte una cosa,
no se trata de ti, o de mí,
siento decirlo.

¿Significaría mucho para ti, que yo te trate bien?

Ahora sin soportarlo,
porque sentir significa algo,
cuando tenemos pies,
y nos pega el sol en el rostro.

Los rumores son ciertos,
la luz que cae ante nosotros.
Déjame entrar en ti,
profundamente.

Ya no seré el juguete de los niños,
las sonrisas ya no son suaves,
ni cálido el corazón.

Entrego mi corazón y mi virtud,
ahora juzguemoslo,
 quizás haya algo que derramar.

Somos otros, siempre,
he aquí mi voluntad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario