jueves, 19 de enero de 2017

La balada del viento y de los árboles

"La primavera florecía en los corazones de los jóvenes, pero la virtud se quebraba con el ir y venir de la experiencia." 


Fuiste la más hermosa flor que ha
florecido en mi vida. Fuiste
una viva llama roja que
resplandecía con ferocidad...

Fuiste el viento que agitaba mis ramas.

¿Puedes escuchar la balada del viento y de los árboles?

¿Puedes oír el túmulo de tu juventud?

Ahh...tiene que haber más gente que recuerde su propia juventud.


En seis meses he estado pensando, en mi vida, en mi muerte.

No soy más que un niño un poco más maduro que los otros, lo sé.

Este sentimiento infantil chocará con algo desconocido, invisible. 

El hombre muere dos veces, dicen
La primera cuando el cuerpo muere,
la segundo cuando es olvidado,
No tendré esta segunda muerte, 
nunca se me va a olvidar,
 incluso después de su propia muerte,
voy a vivir para siempre
en sus ojos.


"Este es el latido de mi corazón".




No hay comentarios:

Publicar un comentario