jueves, 25 de agosto de 2022

La escuela del origen de la Mente

Para adentrarnos en el entendimiento de los niños de jardín, una de las bases apreciables es la estructura básica de "el estudio de la escuela del origen de la mente o la mente original". Esta escuela, comprende varios aspectos que nos ayudarán a lo largo de la iniciación, o en el camino de conocernos a nosotros mismos.

Principalmente se refiere a la habilidad de controlar la propia voluntad, la habilidad para comprender y predecir las conductas de otras personas, sus conocimientos, sus intenciones, sus emociones y sus creencias.

Para la mayoría, ciertas habilidades cognitivas que se desarrollan desde niño, les permiten comprender el mundo y desarrollar una cosmovisión que en la literatura se ve plasmada por un lenguaje simbólico. 

En el caso de los niños de jardín, la escuela del origen de la mente o del pensamiento original se ve expresada de forma espontánea y natural desde sus fundamentos. 

Esta escuela, propone ciertas bases que se pueden aprender simultáneamente desde varios orígenes. Cualquier camino hacia los conocimientos propuestos en esta escuela están abiertos a la mayoría de seres que habitan la tierra sin diferenciación alguna.

Es importante reconocer que dentro de un contexto específico, alguno de ellos encuentré la voz, ya que el último proceso se concidera de forma colectiva con varios integrantes de la escuela, esto aumentaría considerablemente la oportunidad que tengan para vincular sus mentes y liberarlas. La voz sólo es capaz de integrarse por si misma, el número de integrantes puede limitarse a pocos, mientras la voz exista.

La única manera de despertarse en este mundo para reconocer otros mundos es el vínculo. En algunos casos especiales los niños despiertan por si mismos como es el caso de los niños del jardín del eden, pero esto es en un caso excepcional. Peculiarmente ocurre un despertar en la temprana infancia si ciertos procesos o circunstancia de forma aislada son presentados al niño, lo que le permitiría pasar varias pruebas si su mente está capacitada para entrar en la escuela del origen de la mente o del pensamiento original.

Por otro lado la voluntad del niño debe permanecer orientada especialmente al cultivo del cuerpo hasta que esté este lo suficientemente capacitado para avanzar en los siguientes niveles de autoconciencia y comprensión de las capacidades que le permitirán la comprensión del mundo exterior a cabalidad. 

Ciertos aspectos del estudio de la mente original, en la mayoría de los casos se presentan de forma espontánea, ya que el mundo reúne una serie de circunstancias si el niño está bien encaminado para su despertar.

Cabe recordar que en muchos casos los niños que no son guiados de la misma manera que los niños del jardín del eden se pierden si redención alguna, su sensibilidad les incapacita para seguir comprendiendo el mundo más allá de su temprana infancia o adolescencia. Ciertos momentos críticos del proceso pueden ser mortales. 

La mayoría de los niños que han crecido de forma natural desarrollando sus capacidades, puedes tener aptitudes especiales que comprenden más allá del uso de la mente que comprende la escuela del conocimiento original, entre ellos, los niños que se convierten en voz y son capaces de llegar a ser maestros a la edad adulta.

En aquellos casos excepcionales, otros niños pueden ser despertados y guiados de formas mucho más controladas por aquellas personas. En la historia los identificamos como profetas, guías espirituales y maestros iniciados.

Ejercitar la voluntad del individuo es uno de los primeros pasos para hacercarse a los principios de la escuela original, principalmente con ejercicios que involucran el cuerpo y la mente preparadandola. Enfocar la mente y concentrarse sobre si mismo, expresar nuestra propia voluntad en palabras, y una vez fortalecida esa voluntad actuar sobre ella.

Los términos deseos y emociones son una base fundamental para el desarrollo de la propia capacidad físico/mental. Ya que nuestras acciones están bañadas e influidas por nuestros estados emocionales y sentimentales. Nuestros deseos deben expresarse de forma clara en nuestros corazones al igual que nuestras intenciones. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario