viernes, 3 de junio de 2022

Alo

 Hoy me dió ganas de escribir porque cada vez acepto más la depredación endógena que se traduce tranquilamente en, estoy creciendo y estoy chato...


Parece que en esta bitácora que la llamo el mismísimo proceso de individuación, cuando estás en esa dando cara, la cosa no parece ser como que vaya mejorando con los años.


Hay dos caras de las escritura, la que todos conocemos y la de las vísceras. La de las vísceras es bastante honesta, aunque si me preguntas como estoy yo diré que bien, porque como dijo kuroro y nos ha enseñado bien, entre tanta calamidad logramos esa calma que se ve espectacular.


Aún así vivimos entre tantos. Cómo que las casas se van volviendo ajenas, y ahora todos padecen el gran cambio de conciencia del nuevo siglo.


Hagamos un fuerte y fortifiquémoslo. El aislamiento, más aislamiento. El poema triste.


El joven:


Ya no tenía ganas de hablarle a mi padre,

tampoco a mi madre, hace rato, desde que nací. ¿Porqué iba a ser tan difícil romper los hilos que nos unían si sólo se trataba de sangre?


Ellos ancianos, absorbiendo el nectar de la juventud, provocando la herida, insana, que brotaba hasta que fuera tan tarde.


El amor al que debíamos acostumbrarnos a irradiar, para lograr mejores posiciones, mientras el dolor se tapaba con escombros a ver si teníamos suerte.


Y si teníamos suerte nos individualizabamos, para seguir otro camino, distinto, sin mirar atrás, el perdón y el amor, en la altura máxima, el premio dorado.


Ellos temblorosos, no se querían convertir en lo mismo pero actuaban, como en una obra de teatro en el mejor de sus papeles.


El invierno llegó de una vez por todas, y se lo llevó todo. A él le da pena, se hace consciente y le da pena. 


Pero al poeta, que se queda sentado, esperando y moviendo los hilos del destino. A ese se le hace la vida interesante mientras el espíritu de este tiempo es material.


Pero se vuelve vacío, y nadie te Lee ni nadie Lee. Nos acercamos al que vas más alto por el premio mayor.


Eres un objeto creado de forma artifial, te han inyectado todas las vacunas y tomaste todos los cursos que existían, escalando. Y ahora eres respetado socialmente, te mantuviste al margen, aislado entre tus libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario