lunes, 9 de diciembre de 2019

Querido

"Me ha pasado como a un minero que sostiene entre sus manos una piedra de la cual sospecha que alberga en su interior una hermosa gema".

Y me he quedado quieto sin saber, sin saber, realmente que se hacia en estos momentos, alma de niño. Este amor a tiempo, este amor sano, este amor querido, alzo mi voz para decir que es el momento de las flores más bellas y tanto hemos tenido que aprender, he dejado este gran libro de memorias, quizás poco tiempo queda, y he querido tanto y he amado tanto como he podido, armado de valor, saliendo a ese Mundo que nadie conoce bien, más que por historias, en donde todos somos distintos.

A ti te quiero, dulce, grato y alegre. Y en tus tristezas te acompaño y te abrazo, te doy una mano amiga, y dejo que tú sonrisa se muestre sincera, llena de amor. Y como me encanta que la sinceridad espontanea del alma se presente, estos poetas que se han convertido en viejos y sus cuerpos le quedan grandes porque son como verdaderos niños jugando a vestirse como adultos, porque pareciera que no recuerdan que fue tan sólo ayer.

No puedo dejar de escribir, disculpen que quizás no me voy tan pronto porque esto me emociona más que dibujar porque aquí no le escribo a nadie y le escribo a todos, soy un bicho o un ángel. Mil Dioses me persiguen para decirme algunas cosas al oído y ya estoy demasiado harta del viejo en el lago, que hace mucho no lo voy a ver porque prefiere estar ocupado en temas que nunca entenderé.

Por favor recuerdame siempre, fuiste tú, quien hizo de la vida una hoguera, un gran juego de personajes, una caricatura o payasada inmensamente seria, una película trágica, una novela romántica.

No te aburras no te canses, a penas este niño querido que quiere verte volar siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario