domingo, 14 de octubre de 2018

Antes del Impacto

Te atrevías a venir con tus historias nuevas acerca del origen de las cosas, y me retaste iracundo por mi gran ignorancia, la más dulce; y reía pensando que no era gran cosa. Esto para mi es una caricia, la más suave.

Ayer te vi pequeño, hoy te veo tal como eres, y es un poco odioso, es un poco lo mismo. Veías sus manos temblando y te recorría como pájaro al alba. Lo viste en su expresión humana, y podía seguir siendo demasiado, eternamente.

A él le agradan sus heridas, su naturaleza repugnante que lo cobija con piedad maldita:

Ellos hablaron sobre los Dioses,
retumbando escondidos, ellos pesan ahora,
la memoria de estos años se retuerce,
secreto humano, rompiendo algo.

Ayer un rayo me hizo fuerte,
la tormenta caía y estábamos de pie,
el aliento recobró algo inexplicable,
la profecía que inventé era insana.

Naciste para ser verdad, dulce cadencia,
te caíste para parecer rota, completa en tú necesidad,
mirando le sonríes, las viejas respuestas,
despojado del Alma.

Te sonrojaste, tú amor es devoto,
te sufres, no quiero hablar demasiado tiempo,
no estamos preparados para encarnarlo,
te quiero rota, divina joya.






No hay comentarios:

Publicar un comentario