viernes, 7 de octubre de 2022

Los diferentes ocupantes

Esta historia trata sobre seres pequeños, enrealidad no sería tan real decir que son simplemente pequeños. Se trata de unos cuentos que leí estos días, unos sobre una mujer que le hablaba a un árbol que crecía en su patio, hasta que desde sus raíces emergió un pequeño ser feo y verde que decía estar enamorado de ella. Y otro cuento trata de unos seres que se llamas los seres de la televisión, que son más pequeños que nosotros pero en escala, es decir, que no son como seres pequeñicimos cómo los dientes o gnomos pero tampoco como los enanos, seres humanos chicos y desproporcionados, sino que son seres a escala un tanto más pequeños que nosotros pero en la misma proporción de su cuerpo, sus manos, sus orejas, sus cabezas, todo es más pequeño.

Lo extraño esque no he terminado de leer el último cuento de los seres de la televisión y todo me parece muy extraño, no termino de entender si sólo el protagonista los vé o todos los demás los ven. Ellos igual hacen cosas, cambian de lugar cosas en su casa y llevan un televisor a su pieza, pero ignoran totalmente su presencia. Parece que les gusta observar las televisión, son tres que siempre andan cargando aparatos electrónicos. Me parece una historia un poco escalofriantes sobre nuevos duendes del futuro que les gusta las cosas electrónicas. Personalmente no me gustan tanto las cosas electrónicas, osea, nos facilitan la vida claramente, pero no siento una especial obsesión por ellas, las cosas eléctricas.

Y el primer cuento, este diente verde feo que aparece de las raíces de un árbol y se declara a la protagonista de la historia. Lo que me gustó esque el ser pequeño tenía la capacidad de leer la mente, y sufría porque la protagonista pensaba que el era horrible y asqueroso y no podía evitar saberlo y le pedía reiteradas veces que pensará en cosas agradables y amables porque le hacía mucho sufrir, a lo que la protagonista no respondía con ninguna empatía. De hecho ella continuaba con su tortura pensando en las Miles de cosas horribles que le haría a ese ser si no volvía al mundo desde donde había salido, hasta que finalmente este pequeño ser explotó o algo así, pero de todas maneras desapareció.

Fin de mi historia mientras voy en la micro en un extenuante taco de autos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario