domingo, 17 de noviembre de 2019

Somos simples

Hoy recordé un día en que te había conocido siendo otro, aunque ha pasado tiempo también te encuentro en esta vida, sigues siendo amable, sigues teniendo el corazón como un flor, ya no puedo dejar de mirarte, por un largo tiempo, está vez estoy preparado, para escuchar todas tus canciones. Tengo el corazón mojado, tengo el corazón latiendo fuera de mi pecho. Hoy te conocí distinto, hoy te conocí más cerca, más profundo; y me canso un poco porque no entiendo las reglas, ni los límites, ni las normas establecidas y esas cosas que la sociedad cree que es lo normal, en el amor es distinto, en el amor es fuerte.

En el amor es distinto:

¿Qué es lo que simplemente no puedo dejar de amar en ti?; he encontrado algo nuevo, esto que desconocía, invítame a escuchar un disco, y dejarnos llevar. Me gusta esto, a veces no puedo hablar, como un tonto. Mostrando una pequeña parte, que puede tornarse intensa, una sensación que quema, un escalofrío liviano. Siento distinto, ahora sólo quiero todo, de ti.

Ya no me queda nada, ya no me queda nada, soy como un vago, con un lápiz soy feliz, tú cantas y escribes canciones, eso es todo lo necesario, eso es todo lo necesario. Somos espíritus libres, corremos de un lugar a otro, no busco nada, no busco nada, aún así te encontré, ¿Cómo es que significa tanto para mí?

Por la mañana hago lo mismo siempre, por las mañanas me levanto sola, me visto despacio, como algo rápido y alimento a mi gato. Tengo un trabajo que me gusta y puedo vivir con eso, he aprendido a querer algo más que las flores, quiero escapar, quiero escapar, te he encontrado, dame la mano por siempre, aunque sea sólo el mejor de los sueños.

No me quiero tanto, quedar callada. A veces hablo en un idioma extraño, a veces hablas en tú propio idioma, aún así me mezclo contigo y sin poder decir tanto, habito en el mismo mundo, despacio, sigue más despacio, que es intenso, con cuidado.

¿Puedo escribirte todos los días? 

Algo sagrado, algo único, algo divino y algo perdido. 
Creo que es difícil. Ha pasado tiempo, ha pasado tiempo.
¿Cómo esque debo amar a las flores?
Quiero ser cuidadoso, quiero ser amable, decir las palabras justas.
Tomar con cuidado, de tú rostro, de tus labios, beberte de forma interminable.
Esto está lleno de oro, este camino bordado de flores, tú corazón un ramo divino.
Te habito estando desquiciado, aprendiendo de a poco, el amor que se desborda.
Es más fácil, entrar desnudos, ser sinceros. 

La sensibilidad como reliquia abundante, los corazones se alimentan de vino.
Una sonrisa amable, que alimenta al Mundo, un beso es preciado.
Cada persona es una estrella, hoy mi estrella iluminado parejo.
Quiero quedarme aquí por mucho tiempo.

No tengo prisa, no tengo prisa, un té es lo último que tomo en el día. Disfrutándose; un beso es tanto, un beso es todo. Hoy eres el único Sol en este Cielo, un pájaro te sigue de cerca, un pájaro te enseña a volar. 

                                "La inocencia interminable, es parte de este Mundo, sentir lindo.                                                             Con una vela en medio del bosque oscuro, te miro".






No hay comentarios:

Publicar un comentario